Liviant es un azúcar cero calorías, formulada a base de alulosa y algunos de los ingredientes encontrados en la Estevia. La propuesta de valor de Liviant es amplia, ya que cubre no solo aspectos de salud y bienestar, sino por conveniencia y sabor al momento de preparar tus recetas favoritas, ya sea una receta de repostería, chocolatería, bebidas preparadas y muchas opciones más y aquí te las mencionamos.
Comenzamos con su sabor, Liviant contiene un dulzor muy cercano al del azúcar de caña. No tiene sabores amargos o metálicos. El dulzor se desarrolla suavemente en tu boca, dejándote un sabor limpio y placentero por más tiempo en el paladar. Tiene el mismo poder edulcorante que el azúcar de caña, por lo que reemplaza uno a uno en tus recetas al azúcar de caña, evitando con esto tener que quitar o poner otros ingredientes en tu receta, obteniendo el mismo dulzor.
En términos de salud y bienestar, los beneficios de consumir Liviant son amplios. Actualmente hay una gran cantidad de personas de todas las edades con problemas de obesidad, sobre peso y Diabetes. Es por eso que la mayoría de la población necesita realizar cambios en su dieta y su régimen de ejercicio. Cuando consumes alimentos y bebidas endulzados con Liviant, ayudas a reducir el consumo de calorías. Puedes utilizar Liviant en dietas Keto, Veganas o simpliemente en dietas de reducción de peso.
Al consumir Liviant, tu cuerpo absorbe la alulosa pero no la metaboliza. Por lo que no se convierte en glucosa y por tanto no tiene ningún impacto sobre los niveles de glucosa o insulina en sangre. Esto lo hace ideal para consumo en personas que tienen problemas de Diabetes.
Liviant, también te ayuda en la prevención de la caries dental. Al no fermentarse en tu boca, te previene de las molestas caries en tus dientes.
Por si fuera poco, Liviant no te causa problemas gástricos, dandote una sensación de comfort y bienestar en tu cuerpo.
Por último y no menos importante, Liviant puede usarse en la gran mayoría de las recetas donde utilizas azúcar de caña, ya que se hornea, congela y carameliza de forma similar al azúcar. Esto te permite usar en recetas de repostería, Panificación, Chocolatería, Bebidas de todo tipo, ya sean lácteas o frutas naturales, Mermeladas, Jaleas, Confitería y un largo etcétera.
Prueba Liviant, azúcar sin calorías y comprueba sus excelentes beneficios.